Sonrisas Con Causa | Fundación Sonriendo Con Amor
top of page

Nuestros

Servicios

diente.png

Brindados en los programas Sonrisas Challenges y Sonrisas Sanas

IMG-20201116-WA0050_edited.jpg
Image by Peter Kasprzyk

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción. La causa más frecuente de la infección y consecuente inflamación y necrosis de la pulpa, es la existencia de caries.

Image by Rudi Fargo

Prótesis Bucal

 Restauramos la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que recuperes la funcionalidad y estética de tu dentición.

periodoncia.jpg

Periodoncia

Realizamos prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan de una forma u otra a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar. Provocando gingivitis (inflamación con sangrado de las encías) y la periodontitis (destrucción del hueso que soporta las piezas dentales) 

cirugia-maxilofacial-cabecera.jpg

Cirugía Maxilofacial

Realizamos desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de muelas del juicio y apectomías. 

Image by Quang Tri NGUYEN

Ortodoncia

Nos encargamos de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionar una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Image by Diana Polekhina

Estética

Haremos ciertos procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño, forma y posición de los dientes teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y en general tu contextura con el fin de brindarle armonía y estética a tu sonrisa.

Frenos

Odontopediatría 

También nos ocupamos por la salud bucal de tus hijos. Tenemos especialistas dedicados a la atención bucodental de los más pequeños. Al ser profesionales minimizan los miedos y sus inseguridades al emplear técnicas adecuadas para mantenerlos tranquilos y asegurar el mejor diagnóstico.

Image by Yusuf Belek

Odontología General y preventiva 

Nos dedicamos al tratamiento y mantenimiento de los dientes, pero sobre todo a crear una cultura de cuidado y prevención, brindando información oportuna de salud bucal, para evitar las principales enfermedades bucodentales.

bottom of page